vinos

DeBardosRobleDe bardos Rueda tinto roble

De Bardos ha creado una colección de vinos de autor que se elaboran únicamente en las cosechas que reciben la calificación de ‘Excelente’. De esta manera, si a pesar de la estricta selección la uva no alcanza la calidad requerida, algunos de sus vinos no serán elaborado.

Variedades: Tinta del País.
Crianza: 4 meses en barricas de roble francés.
PVP copa a 2,20 – PVP botella 16,00

 

HLHCrianza2008López de Haro Rioja Crianza

Bodega situada en una bucólica loma de la histórica localidad de San Vicente de la Sonsierra, uno de los pueblos con mayor tradición vitivinícola de la Rioja Alta, Bodega Clásica se alza sobre un auténtico mar de viñedos, regados por el río Ebro. La Sonsierra riojana es una zona situada en la cara sur de la Sierras de Cantabria y el Toloño, que la protegen de los vientos fríos y húmedos del Cantábrico. Sus condiciones meteorológicas, con más lluvias en invierno que durante resto del año y el viento canalizado a través del valle del Ebro, la convierten en una zona óptima para el cultivo de la vid. Su orografía quebrada, con suelos arcillocalcáreos muy drenados, es perfecta para la variedad Tempranillo.

Variedades: Tempranillo, Garnacha y Graciano.
Crianza: 18 meses en barricas de roble francés y roble americano.
PVP copa 2,00 – PVP botella 15,00

HLHBlancoLópez de Haro blanco 100% verdejo

Bodega situada en una bucólica loma de la histórica localidad de San Vicente de la Sonsierra, uno de los pueblos con mayor tradición vitivinícola de la Rioja Alta, Bodega Clásica se alza sobre un auténtico mar de viñedos, regados por el río Ebro. La Sonsierra riojana es una zona situada en la cara sur de la Sierras de Cantabria y el Toloño, que la protegen de los vientos fríos y húmedos del Cantábrico. Sus condiciones meteorológicas, con más lluvias en invierno que durante resto del año y el viento canalizado a través del valle del Ebro, la convierten en una zona óptima para el cultivo de la vid. Su orografía quebrada, con suelos arcillo calcáreos muy drenados, es perfecta para la variedad Tempranillo.

Variedades: Viura.
Crianza: 3 meses en barricas de roble francés.
PVP 1,80 – PVP botella 12,75

moraleda-rosalesMoraleda Navarra Rosado

La vendimia se realiza a mitades de octubre, siendo toda la recogida manual y con posterior selección de racimos. La elaboración es por sangrado directo de depósito. Fermentaciones a baja temperatura (17 grados) para preservar todos los aromas y frescor de las garnachas del norte. El resultado es un vino en vista es limpio y brillante. Tonos entre rosa salmón y matices rosados de frambuesa. Nariz fresca y frutosa, con buena intensidad. Frutas rojas (fresas silvestre) y matices florales de clavelinas. Ataque nítido, frutal, muy fresco y limpio. Muy equilibrado y goloso.

Variedad: Uva Garnacha
PVP 1,80 – PVP botella 12,75

GavanzaGavanza Rioja tinto crianza

De la bodega Maetierra Dominvn, que elabora únicamente vinos de Alta Expresión con una uva exigente que está más de 14 meses en barricas nuevas de roble francés lo que hace que encuentre un equilibrio perfecto entre la fruta y los matices aportados por la barrica, completándose su evolución con una prolongada estancia en botella. En cuanto a su cata, tiene un atractivo color rojo picota de capa media-alta. Intenso y complejo aroma donde se mezclan notas golosas de fruta madura, bayas y especias.

Variedad: Tempranillo, Garnacha tinta y Graciano
PVP copa a 2,20 – PVP botella 16,00

QPQuatro Pagos reserva Rioja tinto reserva

De la bodega Maetierra Dominvn, que elabora únicamente vinos de Alta Expresión con una uva exigente que está más de 18 meses en barricas nuevas de roble francés. En boa sorprende por su cuerpo y riqueza en matices. La vendimia se desarrolla a lo largo del mes de octubre en pequeñas cajas de 15 Kg. cada una.  Tiene un color picota granate oscuro de capa alta. Aroma intenso y complejo con predomino de notas tostadas, especiadas y ahumadas del roble francés, perfectamente ensambladas con los frutos negros chocolate y con notas balsámicas.

Variedades: Tempranillo, Garnacha tinta y Graciano
Crianza: 4 meses en barricas de roble francés.
PVP botella 22,00